• Avd. Jesús Rescatado nº 4 14010-Córdoba
  • info@nuevalinea.org
  • 957 43 47 90

¡Descubre una colección de turbantes que te sorprenderá!


En Nueva Línea te mostramos una serie de turbantes para el día a día, con diseños exclusivos para llevarlos tanto para estar en casa como en público.
Máxima calidad en los materiales. Diseñados en Francia y fabricados en Europa.

ELEGIR EL TURBANTE IDEAL


¡Los turbantes están de moda! Y en Nueva línea queremos que sigas la última tendencia, ya sea complementario a la peluca o como un complemento añadido para aportar un toque de color a nuestro look, en Nueva Línea te recomendamos tener uno o dos turbantes en tu fondo de armario.
En Nueva Línea contamos con un amplio catálogo de turbantes de diseño francés y creados con las mejores materias primas. Nuestro catálogo está lleno de color, modelos únicos y exclusivos, para que te sientas única y a la moda. Contamos con dos nuevas y grandes colecciones, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, así como la colección permanente, ideal para cualquier ocasión.

POR QUÉ UTILIZAR UN TURBANTE


Preservar la peluca: No recomendamos un uso continuado de la peluca, para mantener en el mejor estado tu peluca, puedes alternar su uso con un turbante. Es muy cómodo y dará un toque muy moderno a tu look!
Para dormir: No recomendamos dormir con peluca, de esa manera evitamos que la peluca se deteriore con la fricción. Puedes ponerte un turbante cómodo como el modelo Oleron para dormir.
Para estar por casa: Algo que recomendamos mucho es quitarte la peluca para cuando estás en casa. El cuero cabelludo necesita transpirar, y éste transpira mucho mejor y descansa un poco evitando llevar peluca durante tantas horas al día. Un turbante de algodón transpira muy bien y te dará un plus de comodidad mientras ves la tele, lees, estás con tu tablet...
Verano: La radiación solar directa afecta al pelo de nuestra peluca (natural o sintética) al igual que ocurre con nuestra piel. Para protegerla de los rayos UV, recomendamos que te pongas un turbante o gorro, ¡hay diseños veraniegos con tejidos transpirables y ligeros!
Como complemento: Un día que te apetezca lucir distinta, ¿Por qué no ponerte un turbante, que está a la última moda y tendencias?

CARACTERÍSTICAS


En Nueva Línea nos encargamos de tener productos con los mejores materiales para garantizarte la mejor calidad y confort.
- En la creación y diseño de los turbantes, se utilizan materiales de alta calidad: polares, algodón, bambú, acrílicos, licra o seda. Todos ellos para ofrecerte una suavidad y comodidad únicas. - Se añade a estos materiales, un elemento elástico para una mejor adaptabilidad y comodidad a la hora de llevar el turbante.
- Tecnología Thermocool: Un elemento del tejido que adapta la temperatura del tejido a cualquier clima, aportando la máxima comodidad. Podrás lucir tu turbante tanto en verano como en invierno, sin necesidad de pasar calor o frío.

CATÁLOGO DE TURBANTES

 

Ven y visítanos en:
C\ Jesús Rescatado nº 4 , Córdoba.
14010 Córdoba
957 43 47 90

Pregúntanos sin compromiso

Centro asociado y Distribuidor Exclusivo en Córdoba

Centro Asociado y Distribuidor exclusivo Natura Hair Sistem