• Avd. Jesús Rescatado nº 4 14010-Córdoba
  • info@nuevalinea.org
  • 957 43 47 90

PELUCAS Y PRÓTESIS

 
 

PELUCAS PARA TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS


Nueva Línea te ofrece la solución para que te vuelvas a ver bien. Ofrecemos una gran gama de pelucas tanto de pelo natural como sintético de última generación.
Nuestros sistemas patentados, Dermafix (la peluca sin adhesivos) y Modulocap (adaptación perfecta), te permiten obtener el ajuste perfecto para que nunca notes que llevas una peluca. Dependiendo de tus necesidades, tenemos 4 conceptos de base de pelucas:

Concepto 1: Montaje hecho a máquina sobre bandas de cabello, terminación a mano. El Dermafix está integrado en este concepto para un resultado de seguridad y ventilación del cuero cabelludo.
Concepto 2: El cabello está implantado a mano sobre un tul ligero y estático que permite transpirar el cuero cabelludo. Este concepto ofrece una suavidad absoluta.
Concepto 3: Monofilamento delante y máquina en la parte de atrás. Este concepto os ofrece una estética y un ajuste perfectos. Naturalidad y comodidad.
Concepto 4: Monofilamento delante e implantada a mano sobre tul suave en la zona de atrás. Este concepto tiene en la parte frontal de la peluca un tul invisible para asegurar un peinado hacia atrás si se desea Es el concepto más sabe y más natural de la colección.

PELUCAS PARA ALOPECIAS


La alopecia femenina ya alcanza casi a la mitad de las mujeres, una proporción prácticamente idéntica a la de los hombres. En Nueva Línea estamos para ofrecerte la solución:
Si tienes alopecia o falta de densidad capilar y quieres una peluca que te haga sentir cómoda, guapa y con un look natural, nuestras pelucas son solución que estabas buscando.
Con nuestras pelucas experimentarás un aumento de autoestima, una peluca única para ti, que se adapte a tus rasgos y a tus exigencias, que mejore tu aspecto físico y que te aporte aquello que necesitabas para sentirte más segura. Tenemos una amplia variedad para que consigas tu peluca ideal. Nuestros estilistas y expertos están en todo momento para asesorarte. Contamos de pelucas de cabello natural 100% y de cabello sintético de última generación.
¡Siéntete más segura que nunca!

PRÓTESIS


Las prótesis capilares pueden ser completas para cubrir todo el cuero cabelludo, parciales para las personas que sólo tienen alopecia en una zona localizada o en varias. Imita tu pelo y cubre las partes necesarias sin que nadie se de cuenta, evitando el efecto casco de las pelucas o los postizos que no se realizan a medida. Además no tendrás que llevar ninguna precaución, podrás realizar las mismas actividades que cuando no llevabas nada, ya que la prótesis no se mueve, y se adapta por completo a tí y a tu estilo de vida.

Luce tu mejor estilo

 
 


En Nueva Línea podrás elegir entre gran variedad de modelos, elige tu estilo y llévatela puesta.

Tenemos en stock todos los modelos especialmente para ti.

Pelucas de última generación realizadas con materiales ligeros de última generación e hipoalergénicos.

Conoce nuestra amplia variedad de pelucas y sistemas capilares de pelo natural y sintético con los que conseguirás el look que deseas.

Nuestra pelucas son del único fabricante en España desde 1964. Aprovecha paraa adquirir un producto más servicio personalizado gratuito.

Elige entre nuestras pelucas oncológicas, pelucas serie natura, sistemas capilares, de fantasía, o los postizos.¡Tenemos lo que necesitas!

 
 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

 

Ven y visítanos en:
C\ Jesús Rescatado nº 4 , Córdoba.
14010 Córdoba
957 43 47 90

Pregúntanos sin compromiso

Centro asociado y Distribuidor Exclusivo en Córdoba

Centro Asociado y Distribuidor exclusivo Natura Hair Sistem