• Avd. Jesús Rescatado nº 4 14010-Córdoba
  • info@nuevalinea.org
  • 957 43 47 90

Uñas


Las uñas se suman a las últimas tendencias de la moda y ya no solo nos preocupa que estén cuidadas y tener una manicura bien hecha, que es fundamental, si no que todo apunta a la creatividad con colores arriesgados o poco habituales.

En Nueva Línea disponemos de todos los productos para uñas de primera calidad para la creación de uñas de gel, decoración, uñas acrílicas, y su mantenimiento y cuidado.

Si quieres darle rienda suelta a tu imaginación tenemos para ti Konad, se trata de unos kits de estampados para uñas, desde lo más sencillo a cosas más elaboradas.

Todo lo que necesites para un acabado perfecto como pinceles, lámparas, maletines, placas de estampación… etc, puedes confiar en Nueva Línea.

Y si quieres estar en las últimas tendencias, disponemos de cursos de uñas en Córdoba impartidos por profesionales donde podrás aprender o a perfeccionarte.

¿Quieres estar al día en las últimas tendencias en uñas?

En nuestro tablero de #Uñas, de los mas seguidos en Pinterest Nueva Línea, puedes ver las últimas tendencias en decoración de uñas, donde también incluimos los trabajos que hacen las chicas en nuestros cursos de uñas.

Necesitas más información